FUEGO / VENTA

1. NAF S 125®

NAF ® S 125 es un Agente Extintor gaseoso certificado UL Recognized e incluido en la lista de laUS EPA SNAP. Los sistemas NAF ® S 125 están certificados por UL.

NAF ® S 125 es adecuado para su uso en habitaciones, bóvedas, sala de máquinas, contenedores, áreas de almacenamiento o en cualquier lugar donde haya recintos cerrados. Se trata de un producto no conductor de la electricidad y, por lo tanto, adecuado para la protección de equipos electrónicos y materiales delicados. Después de la descarga de NAF ® S 125, no se requiere limpieza del recinto protegido, lo que es extremadamente útil en aplicaciones donde los daños por otros métodos de extinción serían prohibitivos.

NAF ® S 125 tiene un bajo nivel de toxicidad. En las concentraciones de diseño, puede ser utilizado de manera segura para proteger zonas normalmente ocupadas.

Su formula incluye un aditivo patentado que reduce los niveles de descomposición de los subproductos generados normalmente por los halocarbonos durante la extinción, lo cual mejora el rendimiento de la extinción (US Patent No. 6,402,975 and EU Patent No. 630,278).

Por peso, NAF ® S 125 tan solo necesita la más baja concentración, haciendo del NAF ® S 125 la solución más rentable disponible en la actualidad en el mercado.

 

2. NAF S 227®

NAF ® S 227 es un Agente Extintor gaseoso certificado UL Recognized e incluido en la lista de laUS EPA SNAP. Los sistemas NAF ® S 227 están certificados por UL. NAF ® S 227 es adecuado para su uso en habitaciones, bóvedas, sala de máquinas, contenedores, áreas de almacenamiento o en cualquier lugar donde haya recintos cerrados. Se trata de un producto no conductor de la electricidad y, por lo tanto, adecuado para la protección de equipos electrónicos y materiales delicados. Después de la descarga de NAF ® S 227, no se requiere limpieza del recinto protegido, lo que es extremadamente útil en aplicaciones donde los daños por otros métodos de extinción serían prohibitivos. NAF ® S 227 tiene un bajo nivel de toxicidad. En las concentraciones de diseño, puede ser utilizado de manera segura para proteger zonas normalmente ocupadas. Su formula incluye un aditivo patentado que reduce los niveles de descomposición de los subproductos generados normalmente por los halocarbonos durante la extinción, lo cual mejora el rendimiento de la extinción (US Patent No. 6,402,975 and EU Patent No. 630,278).