GASES TÉCNICOS INDUSTRIALES / LINDE 

GASES TÉCNICOS INDUSTRIALES / LINDE 

AGENTE OFICIAL GASES TÉCNICOS LINDE

Aportamos los beneficios de los gases industriales a la más amplia gama de aplicaciones industriales y comerciales con un amplio, especializado y excepcional catálogo de productos.

Los gases industriales se utilizan en casi todos los sectores industriales, el comercio, la ciencia y la investigación para una gran variedad de propósitos. Dado el amplio espectro de aplicación, las necesidades de los usuarios de gases industriales varían en gran medida en términos de volumen, pureza, composición y modalidades de distribución.

Con independencia de si usted dirige una empresa de componentes o una planta de producción o procesado a escala industrial, Linde tiene lo que lo que usted necesita. Nuestro compromiso de satisfacer las necesidades de todos los usuarios de gases industriales se refleja en la amplia gama y especificación de nuestros productos, modos de suministro y soluciones de gas.

Desde que en 1895 Carl Von Linde descubrió la licuación del aire e impulsó y patentó el fraccionamiento del aire mediante un proceso de rectificación en 1902, hemos estado en la vanguardia de la industria mundial de separación del aire y del sector del gas industrial.

printFrmLogoLinde